Con dos goles, Colegiales se impuso a Cañuelas en el estadio Colegiales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 15 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2021, Colegiales fueron superiores y se llevaron los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Santiago Camacho (43' 2T) y Carlos Aguirre (31' 1T, en contra).

El mejor jugador del partido fue Santiago Camacho. El volante de Colegiales se destacó frente a Cañuelas ya que convirtió 1 gol.

Mauricio Aquino se destacó también en el estadio Colegiales. El arquero de Colegiales tuvo un gran rendimiento frente a Cañuelas.

El encuentro tuvo varios amonestados: Luciano Cariaga, Mauro Frattini, Santiago Camacho y Nicolás Ferreyra.

El técnico de Colegiales, Darío Lema, propuso una formación 4-4-2 con Mauricio Aquino en el arco; Diego Magallanes, Sebastián Martínez, Lucas Faggioli y Martín Rodríguez en la línea defensiva; Enzo Serrano, Fabrizio Palma, Leonardo Landriel y Santiago Camacho en el medio; y Federico Martínez y Marcos Godoy en el ataque.

Por su parte, el equipo de Walter Zermatten salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Augusto Vantomme bajo los tres palos; Carlos Aguirre, Matías Maidana y Federico Gay en defensa; Julián Cano, Ulises Ojeda, Mauro Frattini, Diego Castañeda y Brian Guerrero en la mitad de cancha; y Luciano Cariaga y Santiago Sosa en la delantera.

Mariano Negrete fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Colegiales.

El próximo partido de Colegiales en el campeonato será como visitante ante Acassuso, mientras que Cañuelas recibirán a Fénix.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory