Vitória Guimarães consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Marítimo

Este viernes, Vitória G. venció por la mínima diferencia a Marítimo en la fecha 9 de Portugal - Primeira Liga 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Óscar Estupiñán (31' 2T) y Rochinha (46' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Cláudio Winck (45' 2T).

Rochinha fue la figura del partido. El delantero de Vitória Guimarães convirtió 1 gol.

También fue importante Óscar Estupiñán. El delantero de Vitória Guimarães convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Cláudio Winck y Toni Borevkovic.

El director técnico de Vitória G., Pedro Marques da Costa Filipe, planteó una estrategia 4-3-3 con Bruno Varela en el arco; Falaye Sacko, Toni Borevkovic, Abdul Mumin y Helder Sá en la línea defensiva; André André, Alfa Semedo y Tiago Silva en el medio; y Ricardo Quaresma, Óscar Estupiñán y Marcus Edwards en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Julio Velázquez se pararon con un esquema 4-3-3 con Paulo Victor bajo los tres palos; Cláudio Winck, Zainadine Júnior, Léo Andrade y Vitor Costa en defensa; Stefano Beltrame, Diogo Mendes y Bruno Xadas en la mitad de cancha; y Edgar Costa, Ali Alipour y André Vidigal en la delantera.

El árbitro André Domingues Narciso fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Vitória G. visitará a Sporting Lisboa y Marítimo jugará de local frente a Gil Vicente en el estadio Marítimo.

El local está en el séptimo puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory