Tres puntos para el equipo local: FC Salzburg 3-1 VfL Wolfsburg

Salzburg se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante Wolfsburg

Compartir
Compartir articulo
infobae

Salzburg ganó 3-1 contra Wolfsburg durante el encuentro celebrado este miércoles en el Red Bull Arena Salzburgo. FC Salzburg llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 2-1 frente a Lille OSC. En el lado de los visitantes, VfL Wolfsburg se tuvo que conformar con un empate a uno ante Sevilla. Con esta derrota el equipo wolfsburgués se situó en tercera posición tras la finalización del partido, mientras que FC Salzburg es primero.

El primer equipo en marcar fue FC Salzburg, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Karim Adeyemi instantes después del inicio del duelo, en el minuto 3. Puso las tablas el conjunto wolfsburgués gracias a un tanto de Lukas Nmecha en el minuto 15, concluyendo el primer periodo con el resultado de 1-1.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo salzburgués, pues aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival gracias al gol de Noah Okafor a los 65 minutos. Sumó otra vez el conjunto local, que aumentó el marcador mediante un segundo tanto de Noah Okafor en el minuto 77, finalizando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 3-1.

En el capítulo de los cambios, Salzburg de Matthias Jaissle relevó a Nicolas Capaldo, Bernardo, Daouda Guindo, Chukwubuike Adamu y Roko Simic por Mohamed Camara, Maximilian Wober, Andreas Ulmer, Karim Adeyemi y Noah Okafor, mientras que el técnico de Wolfsburg, Mark van Bommel, ordenó la entrada de Felix Nmecha y Paulo Otavio para suplir a Ridle Baku y Jerome Roussillon.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Mohamed Camara y Nicolas Capaldo por parte del equipo local y a Kevin Mbabu y Maximilian Arnold por parte del equipo wolfsburgués.

Con este resultado, Salzburg asciende hasta los siete puntos y se queda en posición de acceso a la siguiente fase de la competición y Wolfsburg continúa con dos puntos, ocupando un lugar de acceso a Europa League.

La próxima jornada el equipo salzburgués jugará a domicilio ante VfL Wolfsburg, mientras que VfL Wolfsburg buscará el triunfo en su feudo ante FC Salzburg.