En su casa, Oriente Petrolero derrotó por 2 a Guabirá

En el encuentro disputado por la fecha 23 de Bolivia - Primera División 2021, O.Petrolero se llevó los tres puntos frente a Guabirá. Los goles para el local los anotaron Freddy Roca (28' 1T) y Maximiliano Caire (15' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Freddy Roca en el minuto 28 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre el centro, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del partido fue Maximiliano Caire. El defensor de Oriente Petrolero fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Wilson Quiñónez fue otro de los jugadores destacados. El arquero de Oriente Petrolero tuvo un gran rendimiento frente a Guabirá debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Carlos Roca, Diego Hoyos, Martín Galain, Maximiliano Caire y Alan Mercado.

El estratega de O.Petrolero, Erwin Sánchez, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Wilson Quiñónez en el arco; Carlos Roca, Daniel Franco, Maximiliano Caire, Francisco Rodríguez y Sebastián Álvarez en la línea defensiva; Daniel Rojas, Juan Ribera y Hugo Dorrego en el medio; y Freddy Roca y Henry Vaca en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Victor Hugo Antelo salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Jairo Cuellar bajo los tres palos; Jhon Velasco, Juan Mercado, Martín Galain y Fran Supayabe en defensa; Alvaro Quiroga, Gustavo Peredo, Luis Enrique Hurtado y Diego Hoyos en la mitad de cancha; y Juan Vogliotti y Kevin Mina en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Tahuichi fue Rafael Subirana.

Para la siguiente fecha, O.Petrolero actuará de visitante frente a Blooming y Guabirá recibirá a The Strongest.

El local está en el sexto puesto con 38 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory