Carlos A. Mannucci empata ante Sport Boys pese al doblete de José Carlos Fernández

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 16 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Renzo Revoredo (41' 1T), Tarek Carranza (31' 2T, de penal) y Sebastián Penco (47' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron José Carlos Fernández (13' 1T y 24' 2T) y Osnar Noronha (36' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Osnar Noronha en el minuto 36 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Felipe Rodríguez, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Sebastián Penco. El delantero de Sport Boys convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Carlos A. Mannucci.

Otro de los futbolistas clave en Monumental de la U fue José Carlos Fernández. El delantero de Carlos A. Mannucci convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Sport Boys.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jean Fuentes, Luis Alberto Ramírez, Rafael Lutiger, Javier Núñez, Paolo Fuentes, Jeremy Rostaing, Kevin Moreno, Jostin Alarcón, Kleiber Palomino, Axel Chávez y Jesús Barco.

El entrenador de Sport Boys, Ytalo Manzo, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Patricio Álvarez en el arco; Jeremy Rostaing, Renzo Revoredo, Alberto Ampuero, Paolo Fuentes y José Bolívar en la línea defensiva; Ernest Nungaray, Luis Alberto Ramírez, Tarek Carranza y Jesús Chávez en el medio; y Joao Villamarín en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Peirano se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Manuel Heredia bajo los tres palos; Piero Cabel, Gonzalo Godoy, Rafael Lutiger y Kevin Moreno en defensa; Javier Núñez, Jean Fuentes, David Dioses, Felipe Rodríguez y Osnar Noronha en la mitad de cancha; y José Carlos Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Legario.

Sport Boys visitarán a Sporting Cristal en la próxima jornada, mientras que C. Mannucci recibirá a Cantolao en el estadio Sin Confirmar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory