Reparto de puntos en el empate a uno entre Osasuna y Granada

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este viernes entre los Rojillos y los Rojiblancos, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Luis Ávila en el minuto 44 del primer tiempo, mientras que a través de Ángel Montoro el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Ángel Montoro fue la figura del partido. El volante de Granada se destacó frente a Osasuna ya que convirtió 1 gol.

También fue importante Luis Ávila. El delantero de Osasuna convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Granada y dio 6 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Nacho Vidal, Luis Abram, Carlos Bacca y Rubén Rochina. Fue expulsado por roja directa, Cote en el minuto 73 del segundo tiempo.

El director técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, planteó una estrategia 4-5-1 con Sergio Herrera en el arco; Nacho Vidal, Unai García, David García y Cote en la línea defensiva; Lucas Torró, Roberto Torres, Oier Sanjurjo, Darko Brasanac y Rubén García en el medio; y Luis Ávila en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Robert Moreno se pararon con un esquema 4-4-2 con Luís Maximiano bajo los tres palos; Quini, Víctor Díaz, Luis Abram y Carlos Neva en defensa; Rubén Rochina, Maxime Gonalons, Luis Milla y Darwin Machís en la mitad de cancha; y Carlos Bacca y Luis Suárez en la delantera.

El árbitro Alejandro Muñiz Ruiz fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Rojillos visitarán a Real Madrid y los Rojiblancos jugarán de local frente a Getafe en el estadio Nuevo de Los Cármenes.

El local está en el segundo puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory