Tigres goleó 3-0 de local a Pachuca

Los Felinos marcaron la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este miércoles en el Volcán. Los goles para el local los anotaron Luis Quiñones (8' 1T), Nicolás López (11' 1T) y Juan Vigón (3' 2T).

Juan Vigón tuvo una gran actuación. El volante de Tigres se destacó frente a Pachuca ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Nahuel Guzmán. El arquero de Tigres tuvo un gran rendimiento frente a Pachuca debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Luis Rodríguez, Yairo Moreno, Jesús Dueñas y Avilés Hurtado.

El DT de Tigres, Miguel Herrera, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Nahuel Guzmán en el arco; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Guido Pizarro, Carlos Salcedo y Javier Aquino en la línea defensiva; Juan Vigón, Rafael de Souza y Luis Quiñones en el medio; y Nicolás López y André-Pierre Gignac en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Paulo Pezzolano salió con una disposición táctica 4-3-3 con Oscar Ustari bajo los tres palos; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Matías Catalán y Yairo Moreno en defensa; Erick Sánchez, Jorge Hernández y Jahaziel Marchand en la mitad de cancha; y Romario Ibarra, Roberto De La Rosa y Avilés Hurtado en la delantera.

Luis Santander Aguirre fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Felinos enfrentará de visitante a Club América, mientras que los Tuzos jugarán de local frente a FC Juárez.

El local está en el tercer puesto con 22 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory