Vancouver Whitecaps FC venció con lo justo a Portland Timbers en su casa

Whitecaps FC se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la semana 31 que se jugó en el estadio Providence Park. Los goles del partido para el local los anotaron Yimmi Chará (14' 1T) y Dairon Asprilla (41' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Déiber Caicedo (17' 2T), Brian White (30' 2T) y Cristian Dájome (36' 2T, de penal).

Cristian Dájome tuvo una gran actuación. El volante de Vancouver Whitecaps FC se destacó frente a Portland Timbers ya que convirtió 1 gol.

También tuvo buen desempeño Yimmi Chará. El volante de Portland Timbers se destacó frente a Vancouver Whitecaps FC ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Brian White y Cristhian Paredes.

El DT de Portland T., Giovanni Savarese, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Steven Clark en el arco; Josecarlos Van Rankin, Larrys Mabiala, Dario Zuparic y Pablo Bonilla en la línea defensiva; George Fochive, Cristhian Paredes, Yimmi Chará, Sebastián Blanco y Dairon Asprilla en el medio; y Felipe Mora en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Vanni Sartini salió con una disposición táctica 3-4-3 con Maxime Crepeau bajo los tres palos; Jake Nerwinski, Florian Jungwirth y Cristian Gutierrez en defensa; Marcus Godinho, Russell Teibert, Bikel y Javain Brown en la mitad de cancha; y Ryan Gauld, Lucas Cavallini y Déiber Caicedo en la delantera.

Guido Gonzales Jr. fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada The Timbers enfrentará de visitante a Colorado Rapids, mientras que Whitecaps FC jugarán de visitante frente a San José Earthquakes.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory