Daniel Gazdag marcó un doblete pero Philadelphia Union perdió con Minnesota United

Este miércoles, Philadelphia fue derrotado 2 a 3 por Minnesota a pesar de que el volante Daniel Gazdag marcó en 2 oportunidades. Los goles del partido para el local los anotaron Adrien Hunou (40' 1T), Robin Lod (17' 2T) y Franco Fragapane (21' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Daniel Gazdag (44' 1T y 9' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Robin Lod en el minuto 17 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Emanuel Reynoso, el volante la colgó desde el área grande en el ángulo izquierdo del arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del partido fue Franco Fragapane. El volante de Minnesota United se destacó frente a Philadelphia Union ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Daniel Gazdag también jugó un buen partido. El volante de Philadelphia Union se destacó frente a Minnesota United ya que convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Olivier Mbaizo, Kai Wagner y José Martínez. Fue expulsado por roja directa, Romain Metanire en el minuto 76 del segundo tiempo.

El estratega de Minnesota, Adrian Heath, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Tyler Miller en el arco; Romain Metanire, Michael Boxall, Bakaye Dibassy y Chase Gasper en la línea defensiva; Wil Trapp, Hassani Dotson, Ethan Finlay, Emanuel Reynoso y Franco Fragapane en el medio; y Adrien Hunou en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jim Curtin salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Andre Blake bajo los tres palos; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en defensa; Alejandro Bedoya, José Martínez, Leon Flach, Daniel Gazdag y Jamiro Monteiro en la mitad de cancha; y Kacper Przybylko en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Allianz Field fue Allen Chapman.

Para la siguiente fecha, Minnesota actuará de local frente a Los Angeles FC y Philadelphia recibirá a Nashville SC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory