En su casa Wanderers derrotó a Nacional 1 a 0

Wanderers festejaron en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera por la fecha 7 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 41 minutos del primer tiempo, por medio de Juan Aguirre. Después de recibir un corner desde la izquierda, el defensor liquidó al arquero rival con un disparo desde el área grande.

La figura del encuentro fue Juan Aguirre. El defensor de Wanderers fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Juan Izquierdo. El defensor de Wanderers fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Camilo Cándido, Bruno Veglio, Leandro Fernández, Leonardo Pais, Matías Zunino y Guillermo Wagner.

El entrenador de Wanderers, Daniel Carreño, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ignacio de Arruabarrena en el arco; Hernán Petryk, Juan Aguirre, Juan Izquierdo y Kevin Rolón en la línea defensiva; César Nahuel Araujo, Emiliano Tellechea, Leonardo Pais, Nicolás Quagliata y Bruno Veglio en el medio; y Hernán Rivero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Ligüera se plantaron con una estrategia 4-2-4 con Sergio Rochet bajo los tres palos; Armando Méndez, Nicolás Marichal, Diego Polenta y Camilo Cándido en defensa; Felipe Carballo y Diego Rodríguez en la mitad de cancha; y Matías Zunino, Maximiliano Cantera, Alfonso Trezza y Gonzalo Bergessio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Cunha Soca.

Wanderers visitarán a Cerrito en la próxima jornada, mientras que Nacional recibirá a Rentistas en el estadio Gran Parque Central.

El local está en el quinto puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory