Boca Juniors le ganó a Godoy Cruz en su casa por 2-1

En la Bombonera, el Xeneize logró una importante victoria en la fecha 17 de Argentina - Liga Profesional 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Frank Fabra (37' 1T) y Luis Vázquez (45' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Tomás Badaloni (9' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Frank Fabra en el minuto 37 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Juan Ramírez, el defensor la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Luis Vázquez. El delantero de Boca Juniors convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Godoy Cruz y dio 24 pases correctos.

Juan Ramírez fue otro de los jugadores clave. El volante de Boca Juniors se destacó frente a Godoy Cruz ya que dio 31 pases correctos, robó 7 pelotas y pateó 2 veces al arco.

El volante Agustín Almendra del Boca Juniors humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 50 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Guillermo Ortiz, Agustín Almendra y Leonel González.

El técnico de Boca, Sebastián Battaglia, propuso una formación 4-4-2 con Agustín Rossi en el arco; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra en la línea defensiva; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Aarón Molinas en el medio; y Cristian Pavón y Luis Vázquez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Diego Flores salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Juan Espínola bajo los tres palos; Elías López, Guillermo Ortiz, Leonel González y Damián Pérez en defensa; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego, Valentín Burgoa, Martín Ojeda y Ezequiel Bullaude en la mitad de cancha; y Tomás Badaloni en la delantera.

Patricio Loustau fue el árbitro que dirigió el partido en la Bombonera.

El próximo partido de el Xeneize en el campeonato será como visitante ante Vélez, mientras que el Tomba recibirá a Banfield.

El local está en el tercer puesto con 30 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory