Lanús venció en su casa a San Lorenzo por 3-1

El Granate se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 17 que se jugó en el Nuevo Gasómetro. El gol del partido para el local lo anotó Andrés Herrera (12' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lautaro Acosta (39' 1T), Pedro De La Vega (34' 2T) y Ángel González (47' 2T).

La figura del partido fue Pedro De La Vega. El volante de Lanús se destacó frente a San Lorenzo ya que convirtió 1 gol y dio 7 pases correctos.

Lautaro Acosta también jugó un buen partido. El volante de Lanús se destacó frente a San Lorenzo ya que convirtió 1 gol, ya que dio 22 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

A los 12 minutos de la primera etapa, el delantero Nicolás Fernández levantó al público con un caño a volante.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Alexis Sabella, Yeison Gordillo, Gonzalo Luján, Pedro De La Vega, Nicolás Fernández Mercau y Ángel González.

El estratega de San Lorenzo, Ronald Montero Iglesias, paró al once inicial con una formación 5-4-1 con Sebastián Torrico en el arco; Andrés Herrera, Gino Peruzzi, Cristian Zapata, Francisco Flores y Nicolás Fernández Mercau en la línea defensiva; Alexis Sabella, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza y Nahuel Barrios en el medio; y Nicolás Fernández en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luis Zubeldía salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Lautaro Morales bajo los tres palos; Nicolás Morgantini, Guillermo Burdisso, Matías Pérez y Braian Aguirre en defensa; Lautaro Acosta, Jorge Morel, Facundo Pérez y Ignacio Malcorra en la mitad de cancha; y José Sand y José Manuel López en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Nuevo Gasómetro fue Ariel Penel.

Para la siguiente fecha, el Ciclón actuará de visitante frente a Huracán y el Granate recibirá a Talleres.

El local está en el vigésimo puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory