En su casa Alianza FC derrotó a Chalatenango 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Albos festejaron en el estadio Estadio Cuscatlán por la fecha 14 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 30 minutos del primer tiempo, por medio de Juan Portillo. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Juan Portillo. El volante de Alianza FC se destacó frente a Chalatenango ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Mario Jacobo. El defensor de Alianza FC fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Roberto Domí­nguez, Óscar Rodríguez y Mario González.

El entrenador de Alianza, Milton Meléndez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mario González en el arco; Mario Jacobo, Bryan Tamacas, Stiwar Mena y Alexis Montes en la línea defensiva; Narciso Orellana, Óscar Rodríguez, Elías Rivas y Juan Portillo en el medio; y Michell Mercado y Duvier Riascos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Erick Prado se plantaron con una estrategia 2-6-2 con Henry Hernández bajo los tres palos; Josel Piedra y Roberto Domí­nguez en defensa; Raúl Cruz, Meyson Ascencio, Richard Menjívar, Brayan Landaverde, Iván Barahona y Leonardo Menjívar en la mitad de cancha; y Kenroy Howell y Kemal Malcolm en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ismael Cornejo Meléndez.

los Albos visitarán a Luis Angel Firpo en la próxima jornada, mientras que Chalatenango recibirá a Santa Tecla en el estadio José Gregorio Martínez.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory