Cero a cero terminó el partido entre Plaza Colonia y River Plate

Plaza C. y River Plate firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 7 de Uruguay - Torneo Clausura 2021.

Robert Herrera fue la figura del partido. El defensor de River Plate fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Otro jugador relevante en el partido fue Guilherme Café. El defensor de Plaza Colonia fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Matías Arezo, Nicolás Olivera, Cristian Rodrí­guez, Renzo López, Facundo Bonifazi, Leandro Suhr y Facundo Boné.

El director técnico de Plaza C., Eduardo Espinel, planteó una estrategia 3-5-2 con Nicolás Guirin en el arco; Haibrany Ruiz Díaz, Guilherme Café y Nicolás Olivera en la línea defensiva; Emilio Zeballos, Leonai Souza, Cristian Rodrí­guez, Gonzalo Camargo y Álvaro Fernández en el medio; y Nicolás Dibble y Renzo López en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Díaz se pararon con un esquema 4-4-2 con Salvador Ichazo bajo los tres palos; Marcos Montiel, Robert Herrera, Santiago Brunelli y Facundo Bonifazi en defensa; Adrián Leites, Tiago Galletto, Gonzalo Nápoli y Gonzalo Castro en la mitad de cancha; y Thiago Borbas y Matías Arezo en la delantera.

El árbitro Andrés Matonte fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Plaza C. visitará a Cerro Largo y River Plate jugará de local frente a Fénix en el estadio Parque Federico Omar Saroldi.

El local está en el décimo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory