Con lo justo, Cartaginés venció a Sporting FC 1 a 0 en el estadio José Rafael Fello Meza

Por la fecha 16 del torneo, Cartaginés celebraron en su casa al enfrentar a Sporting FC. El local hizo el único gol del partido a los 7 minutos del primer tiempo, por medio de Allen Guevara. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

En el minuto 30 del primer tiempo, Bryan Vega pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Sporting FC se perdió el empate.

Allen Guevara fue la figura del partido. El delantero de Cartaginés convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Sporting FC.

También fue importante Kevin Briceño. El arquero de Cartaginés tuvo un gran rendimiento frente a Sporting FC debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Daniel Chacón, Víctor Murillo y Jaikel Medina.

El director técnico de Cartaginés, Geiner Segura, planteó una estrategia 5-3-2 con Kevin Briceño en el arco; Diego Sánchez, Daniel Chacón, William Quirós, Carlos Barahona y Víctor Murillo en la línea defensiva; Jeikel Venegas, Mauricio Montero y Ronaldo Araya en el medio; y Allen Guevara y Dylan Flores en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por José Giacone se pararon con un esquema 5-3-2 con Alexander Lezcano bajo los tres palos; José Luis Quirós, Jaikel Medina, Joaquín Aguirre, Dennis Castillo y Josué Rodríguez en defensa; Álvaro Sánchez, Luis Flores y Randall Azofeifa en la mitad de cancha; y Bryan Vega y Reiby Smith en la delantera.

El árbitro Adrián Chinchilla Chávez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Cartaginés visitarán a Dep. Saprissa y Sporting FC jugarán de local frente a Guadalupe FC en el estadio Ernesto Rohrmoser.

El local está en el tercer puesto con 26 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory