Vancouver Whitecaps FC logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Sporting Kansas City

Por la semana 30 de Estados Unidos - Major League Soccer 2021, el encuentro disputado este domingo terminó 2 a 1 a favor de Whitecaps FC. Los goles del partido para el local los anotaron Ryan Gauld (22' 1T) y Russell Teibert (35' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Johnny Russell (42' 1T).

Ryan Gauld tuvo una gran actuación. El volante de Vancouver Whitecaps FC se destacó frente a Sporting Kansas City ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Brian White. El delantero de Vancouver Whitecaps FC dio 2 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ilie Sánchez, Brian White, Rémi Walter, Gadi Kinda y Jake Nerwinski.

El DT de Whitecaps FC, Vanni Sartini, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Maxime Crepeau en el arco; Erik Godoy, Ranko Veselinovic y Florian Jungwirth en la línea defensiva; Bruno Gaspar, Russell Teibert, Leonard Owusu, Javain Brown y Ryan Gauld en el medio; y Brian White y Cristian Dájome en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Peter Vermes salieron con una disposición táctica 4-3-3 con Tim Melia bajo los tres palos; Graham Zusi, Ilie Sánchez, Andreu Fontas y Luís Martins en defensa; Rémi Walter, José Mauri y Gadi Kinda en la mitad de cancha; y Johnny Russell, Khiry Shelton y Daniel Salloi en la delantera.

Silviu Petrescu fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Whitecaps FC enfrentará de visitante a Portland Timbers, mientras que Sporting KC jugará de visitante frente a .

Fuente de Nota e imagen: DataFactory