Envigado liquidó en su casa a Águilas Doradas Rionegro por 4 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Equipo Naranja fue contundente en su casa y apabulló a el Equipo Joven de Antioquia. Los goles del partido para el local los anotaron Jader Maza (16' 1T), Yaser Asprilla (2' 2T), Juan Manuel Zapata (42' 2T) y Jhon Durán (46' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Juan Camilo Salazar (14' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Yaser Asprilla en el minuto 2 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del partido fue Juan Manuel Zapata. El volante de Envigado se destacó frente a Águilas Doradas Rionegro ya que convirtió 1 gol, dio 25 pases correctos y robó 2 pelotas.

Yaser Asprilla fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Envigado convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Águilas Doradas Rionegro y dio 16 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Camilo Salazar, Facundo Ospitaleche, Juan Suarez, Juan Pablo Díaz, Rubert Quijada, Jonathan Lopera, César Arias y John Salazar.

El estratega de Envigado, Alberto Suárez, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Santiago Londoño en el arco; Christian Andrade, Jonathan Lopera, Juan Suarez y Yilmar Celedón en la línea defensiva; Juan Manuel Zapata, Diego Moreno y Diego Arían Betancouth Sandoval en el medio; y José Hernández Chávez, Yaser Asprilla y Jader Maza en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Francesco Stifano salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Juan Valencia bajo los tres palos; Mateo Puerta, Oswaldo Henríquez, Rubert Quijada y Álvaro Angulo en defensa; Juan Pablo Díaz, Facundo Ospitaleche, Jhon Miranda, Christian Marrugo y Juan Camilo Salazar en la mitad de cancha; y César Arias en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Polideportivo Sur fue Jhon Hinestroza Romaña.

Para la siguiente fecha, el Equipo Naranja actuará de visitante frente a Jaguares y el Equipo Joven de Antioquia recibirá a Deportivo Cali.

El local está en el séptimo puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory