Guaraní ganó por 2-1 en su visita a 12 de Octubre (I)

Este lunes, en la fecha 12 de Paraguay - Torneo Clausura 2021, Guaraní celebró en el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio frente a 12 de Octubre (I). El gol del partido para el local lo anotó Marcos Cáceres (34' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alfio Oviedo (25' 1T) y Marcos Cáceres (24' 2T).

Marcos Cáceres tuvo una gran actuación. El defensor de Guaraní fue importante debido a que convirtió 2 goles.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Alfio Oviedo. El delantero de Guaraní convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante 12 de Octubre (I).

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Walter Rodríguez, Ángel Benítez y Julio Sebastián Doldán.

El DT de 12 de Octubre (I), Pedro Sarabia, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Mauro Cardozo en el arco; Francisco Manenti, Paulo Da Silva, Juan Ojeda y Danilo Ortiz en la línea defensiva; Juan José Aguilar, Rubén Darío Ríos, Richard Salinas, Jorge González y Walter Rodríguez en el medio; y José Ortigoza en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fernando Jubero salió con una disposición táctica 4-4-2 con Gaspar Servio bajo los tres palos; Rodi Ferreira, Marcos Cáceres, Roberto Fernández y Guillermo Benítez en defensa; Matías Segovia, Ángel Benítez, Rodrigo Fernández Cedrés y Josué Colmán en la mitad de cancha; y Fernando Fernández y Alfio Oviedo en la delantera.

Giancarlos Juliadoza fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada 12 de Octubre (I) enfrentará de visitante a Sportivo Luqueño, mientras que Guaraní jugará de visitante frente a Olimpia.

El local está en el octavo puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory