Doblete de Gianluca Scamacca en el empate a 2 entre Sassuolo y Genoa

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 8 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Mattia Destro (26' 1T) y Johan Vásquez (44' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Gianluca Scamacca (17' 1T y 19' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gianluca Scamacca en el minuto 19 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Jeremy Toljan, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Sassuolo tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Filip Djuricic, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 43 minutos de la primera etapa.

Gianluca Scamacca fue la figura del partido. El delantero de Sassuolo convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Genoa.

Otro jugador relevante en el partido fue Johan Vásquez. El defensor de Genoa fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Davide Frattesi, Davide Biraschi, Vlad Chiriches, Mattia Destro, Abdou Harroui, Jeremy Toljan y Stefano Sturaro.

El director técnico de Genoa, Davide Ballardini, planteó una estrategia 3-5-2 con Salvatore Sirigu en el arco; Davide Biraschi, Johan Vásquez y Domenico Criscito en la línea defensiva; Stefano Sabelli, Abdoulaye Touré, Milan Badelj, Nicolò Rovella y Mohamed Fares en el medio; y Goran Pandev y Mattia Destro en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alessio Dionisi se pararon con un esquema 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Jeremy Toljan, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari y Rogério en defensa; Davide Frattesi, Maxime López, Domenico Berardi, Giacomo Raspadori y Filip Djuricic en la mitad de cancha; y Gianluca Scamacca en la delantera.

El árbitro Daniele Chiffi fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Genoa visitará a Torino y Sassuolo jugará de local frente a Venezia en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

El local está en el décimo séptimo puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory