Guillermo Brown e Instituto empataron 1 a 1

Brown (M) y La Gloria firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 30 de la zona B.

El local comenzó ganando con gol de Sergio González, de penal, en el minuto 12 del primer tiempo, mientras que a través de Matías Godoy el visitante igualó el encuentro en el minuto 55 de la etapa complementaria .

La figura del partido fue Matías Godoy. El delantero de Instituto convirtió 1 gol.

Sergio González fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Guillermo Brown convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Joaquín Molina, Martín Vera, Leonardo Ferreyra, Braian Aquino, Franco Watson y Franco Sivetti.

El estratega de Brown (M), Nicolas Vazzoler, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Franco Agüero en el arco; José Villegas, Guillermo Ferracuti, Matías Ruiz Díaz y Ivan Arbello en la línea defensiva; Braian Aquino, Sebastián Benega, Franco Sivetti, Sebastián Medina y Martín Rolle en el medio; y Sergio González en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Claudio Sarría salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Jorge Carranza bajo los tres palos; Hugo Vera Oviedo, Rodrigo Mazur, Leonardo Ferreyra y Lucas Landa en defensa; Franco Watson, Joaquín Arzura, Joaquín Molina y Martín Vera en la mitad de cancha; y Gustavo Villarruel y Matías Godoy en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Raul Conti fue Juan Pafundi.

Para la siguiente fecha, Brown (M) actuará de visitante frente a Barracas Central y La Gloria recibirá a Brown (Adrogué).

Fuente de Nota e imagen: DataFactory