Flamengo y Cuiabá no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

El partido por la fecha 27 disputado en el Maracanã, terminó sin que Flamengo y Cuiabá lograran convertir.

La figura del partido fue Willian Arão. El volante de Flamengo se destacó frente a Cuiabá dio 79 pases correctos y robó 4 pelotas.

Pepê también jugó un buen partido. El volante de Cuiabá se destacó frente a Flamengo ya que dio 27 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Marllon y Filipe Luís.

El estratega de Flamengo, Renato Portaluppi, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Diego Alves en el arco; Matheuzinho, Bruno Viana, Léo Pereira y Filipe Luís en la línea defensiva; Willian Arão, Thiago Maia, Éverton Ribeiro, Andreas Pereira y Michael en el medio; y Gabriel Barbosa en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jorge Campos Oliveira salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Walter bajo los tres palos; Lucas Ramon, Alan Empereur, Paulão y Uendel en defensa; Auremir, Camilo y Pepê en la mitad de cancha; y Felipe Marques, Jenison y Clayson en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Maracanã fue Flavio Rodrigues De Souza.

Para la siguiente fecha, Flamengo actuará de visitante frente a Fluminense y Cuiabá visitará a Atlético Mineiro.

El local está en el segundo puesto con 46 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory