Triplete de Julián Álvarez en el triunfo de River Plate ante San Lorenzo por 3-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un partido cargado de goles, el Millonario se quedó con los tres puntos en juego por la fecha 16 del torneo Argentina - Liga Profesional 2021. Los goles del partido para el local los anotó Julián Álvarez que convirtió un Hat-Trick (30' 1T, 19' 2T y 39' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Nicolás Fernández Mercau (21' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Nicolás Fernández Mercau en el minuto 21 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Nicolás Fernández, el defensor la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Julián Álvarez fue la figura del partido. El delantero de River Plate convirtió 3 goles, pateó 6 veces al arco ante San Lorenzo y dio 24 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Agustín Palavecino. El volante de River Plate se destacó frente a San Lorenzo ya que dio 44 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Siro Rosané, Gino Peruzzi, Felipe Peña Biafore y Julián Palacios.

El director técnico de River, Marcelo Gallardo, planteó una estrategia 4-4-2 con Franco Armani en el arco; Alex Vigo, Felipe Peña Biafore, David Martínez y Milton Casco en la línea defensiva; Santiago Simón, Enzo Pérez, Agustín Palavecino y Nicolás De La Cruz en el medio; y Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ronald Montero Iglesias se pararon con un esquema 5-3-2 con Sebastián Torrico bajo los tres palos; Andrés Herrera, Gino Peruzzi, Cristian Zapata, Francisco Flores y Nicolás Fernández Mercau en defensa; Siro Rosané, Alexis Sabella y Nahuel Barrios en la mitad de cancha; y Nicolás Fernández y Franco Di Santo en la delantera.

El árbitro Facundo Tello Figueroa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Millonario visitará a Talleres y el Ciclón jugará de local frente a Lanús en el estadio Pedro Bidegain.

El local está puntero con 36 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory