Con doblete de Isaac Acuña, Santa Lucía C. empató con Dep. Iztapa 3-3

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 14 del torneo Guatemala - Torneo Apertura 2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Isaac Acuña (8' 1T, de penal y 27' 1T, de penal) y Brandon De León (14' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luis Diego Tatuaca (22' 1T), Cristian Hernández (17' 2T) y Oscar Mejía (25' 2T).

Isaac Acuña tuvo una gran actuación. El volante de Santa Lucía C. se destacó frente a Dep. Iztapa ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Oscar Mejía. El delantero de Dep. Iztapa convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 89, del segundo tiempo Cristian Hernández recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Santa Lucía C., Mario Acevedo, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Edin Valiente en el arco; Mafre Icuté, Thales, Juan Osorio y Brayan Morales en la línea defensiva; Brandon De León, Jonathan Velásquez, Isaac Acuña y Diego Ruiz en el medio; y Edwin Rivas y Charles Martínez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ramiro Cepeda salieron con una disposición táctica 4-5-1 con José Carlos García bajo los tres palos; Jordan Smith, Eliseo Díaz, José Eduardo Salazar y Julián Priego en defensa; Dennis Soto, Luis Diego Tatuaca, Pedro Samayoa, Cristian Hernández y Manfred Russell en la mitad de cancha; y Oscar Mejía en la delantera.

Mario Escobar Toca fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Santa Lucía C. enfrentará de visitante a Xelajú MC, mientras que Dep. Iztapa jugará de local frente a Municipal.

El local está en el tercer puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory