Con la mínima diferencia, CD Real Sociedad venció a CD Victoria por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 14 del torneo Honduras - Liga Betcris 2021, R. Sociedad logró los tres puntos en el estadio Francisco Martínez Durón , frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Rony Martínez (35' 1T, de penal) y José Tobías (14' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Andrés Rentería (40' 1T).

Damin Ramírez desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para CD Victoria, ya que no convirtió un penal en el minuto 93 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue José Tobías. El defensor de CD Real Sociedad fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Francisco Martínez Durón fue Rony Martínez. El delantero de CD Real Sociedad convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Yeer Gutiérrez y Maikel Reyes.

El entrenador de R. Sociedad, Héctor Castellón, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Nelson Johnston en el arco; Klifox Bernárdez, José Tobías, Maynor Antunez y Yeer Gutiérrez en la línea defensiva; Deyron Martínez, Enuar Salgado y Daniel Rocha en el medio; y Maikel Reyes, Christopher Urmeneta y Rony Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Elvin López se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Edward Flores bajo los tres palos; José David Velásquez, Maynor Colón, Kenneth Hernández y Damin Ramírez en defensa; Marlon Flores, Marcelo Canales, Edu Gianini Martínez y Josué Galindo en la mitad de cancha; y Andrés Rentería y Pedro Hernández en la delantera.

R. Sociedad visitará a FC Motagua en la próxima jornada, mientras que CD Victoria recibirá a Vida en el estadio Estadio Municipal Ceibeño Nilmo Edwards.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory