Empate a uno entre Isidro Metapán y Santa Tecla

Isidro Metapán y Santa Tecla no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 13, celebrado este sábado en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde.

Con gol de Angel Callejas comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 79 minutos del segundo tiempo Cristian Gil, de penal, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Cristian Gil. El delantero de Isidro Metapán convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Angel Callejas. El defensor de Santa Tecla fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rudy Batres Valencia, Carlos Flores, Maynor Pérez, César Flores, Eduardo Rodríguez y Fabricio Silva.

El entrenador de Isidro Metapán, Misael Alfaro, dispuso en campo una formación 2-4-4 con Luis Rivera en el arco; Raul Renderos y Diego Chávez en la línea defensiva; Julio Amaya, Kevin Vidal, Rudy Batres Valencia y Christian Aguilar en el medio; y Denilson Castillo, Bayron López, Carlos Flores y Cristian Gil en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rubén Da Silva se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Wilberth Hernández bajo los tres palos; Alexander Mendoza, Angel Callejas, Maynor Pérez, Fabricio Silva y José García en defensa; Eduardo Rodríguez, Fernando Quintanilla y César Flores en la mitad de cancha; y Cristian Olivera y Irvin Herrera en la delantera.

Isidro Metapán visitará a CD Águila en la próxima jornada, mientras que Santa Tecla recibirá a Atlético Marte en el estadio Las Delicias.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory