Montpellier le ganó 1-0 como local a Lens

Con la mínima ventaja de un gol, Montpellier se llevó el triunfo ante Lens en el partido disputado por la fecha 10 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. El local hizo el único gol del partido a los 2 minutos del segundo tiempo, por medio de Stephy Mavididi. Después de recibir un pase de Téji Savanier, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Cuando iban 7 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Valere Germain pegó en el palo del arco rival y Montpellier se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Stephy Mavididi. El volante de Montpellier se destacó frente a Lens ya que convirtió 1 gol, dio 11 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Téji Savanier también jugó un buen partido. El volante de Montpellier se destacó frente a Lens ya que dio 30 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

A los 88 minutos de la segunda etapa, el volante Téji Savanier levantó al público con un caño a volante.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Christopher Wooh, Joris Chotard, David da Costa, Maxime Estève, Jordan Ferri, Corentin Jean. Jordan Ferri fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 86 del segundo tiempo.

El estratega de Montpellier, Olivier Dall´Oglio, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Jonas Omlin en el arco; Junior Sambia, Maxime Estève, Mamadou Sakho y Nicolas Cozza en la línea defensiva; Jordan Ferri, Joris Chotard, Florent Mollet, Téji Savanier y Stephy Mavididi en el medio; y Valere Germain en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Franck Haise salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Jean-Louis Leca bajo los tres palos; Jonathan Gradit, Kevin Danso y Christopher Wooh en defensa; Jonathan Clauss, Cheick Doucouré, Seko Fofana, Przemyslaw Frankowski y David da Costa en la mitad de cancha; y Arnaud Kalimuendo y Florian Sotoca en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stade de la Mosson fue Florent Batta.

Para la siguiente fecha, Montpellier actuará de visitante frente a Mónaco y Lens recibirán a Metz.

El local está en el décimo tercer puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory