Palmeiras le ganó 1-0 como local a Internacional

Con la mínima ventaja de un gol, Palmeiras se llevaron el triunfo ante Inter en el partido disputado por la fecha 27 de Brasil - Brasileirao 2021. El local hizo el único gol del partido a los 7 minutos del segundo tiempo, por medio de Raphael Veiga, de penal.

Cuando iban 3 minutos del primer tiempo, el remate del defensor Marcos Rocha pegó en el palo del arco rival y Palmeiras se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Raphael Veiga. El volante de Palmeiras se destacó frente a Internacional ya que convirtió 1 gol, dio 21 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Marcos Rocha también fue relevante. El defensor de Palmeiras fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Felipe Melo, Patrick, Víctor Cuesta, Gabriel Mercado, Rony, Gustavo Scarpa y Heitor. Fue expulsado por roja directa, Edenílson en el minuto 49 del segundo tiempo.

El estratega de Palmeiras, Abel Ferreira, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Weverton en el arco; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Luan y Joaquín Piquerez en la línea defensiva; Felipe Melo, Zé Rafael, Rony, Raphael Veiga y Dudu en el medio; y Luiz Adriano en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Diego Aguirre salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Marcelo Lomba bajo los tres palos; Renzo Saravia, Gabriel Mercado, Víctor Cuesta y Moisés en defensa; Rodrigo Dourado, Johnny, Edenílson, Taison y Patrick en la mitad de cancha; y Yuri Alberto en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Allianz Parque fue Braulio Da Silva Machado.

Para la siguiente fecha, Palmeiras actuará de local frente a Sport Recife y Inter recibirá a Corinthians.

El local está en el cuarto puesto con 43 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory