Doblete de Emanuel Dening en el triunfo 2-1 de Agropecuario Argentino frente a Nueva Chicago

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Agropecuario le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 30 de la zona A del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. El gol del partido para el local lo anotó Agustín Maziero (46' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Emanuel Dening (38' 1T y 14' 2T).

Emanuel Dening fue la figura del partido. El delantero de Agropecuario Argentino convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Nueva Chicago.

También fue importante Agustín Maziero. El delantero de Nueva Chicago convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Mateo Comignaghi, Lucas Simón, Enzo Lettieri, Maximiliano Correa y Alejandro Melo. Enzo Lettieri fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 85 del segundo tiempo.

El director técnico de Nva. Chicago, Walter Marchesi, planteó una estrategia 4-3-3 con Augusto Bottini en el arco; Claudio Curima, Enzo Lettieri, Matías Escudero y Diego Martínez en la línea defensiva; Mateo Comignaghi, Maximiliano Correa y José Luis Fernández en el medio; y Lucas Simón, Agustín Maziero y Paul Charpentier en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Manuel Fernández se pararon con un esquema 4-4-2 con Darío Sand bajo los tres palos; Federico Rosso, Nicolás Dematei, Ezequiel Parnisari y Juan Ignacio Díaz en defensa; Braian Álvarez, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos y Alejo Montero en la mitad de cancha; y Brian Blando y Emanuel Dening en la delantera.

El árbitro Lucas Novelli Sanz fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Nva. Chicago visitará a Quilmes y Agropecuario jugará de local frente a Deportivo Maipú en el estadio Ofelia Rosenzuaig.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory