Empate a uno entre Municipal Grecia y Dep. Saprissa

Compartir
Compartir articulo
infobae

M. Grecia y Saprissa no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 16, celebrado este domingo en el estadio Allen Riggioni Suárez.

El local comenzó ganando con gol de Jean Carlo Agüero en el minuto 18 del primer tiempo, mientras que a través de Christian Bolaños el visitante igualó el encuentro en el minuto 54 de la etapa complementaria .

Un momento destacado del partido fue el gol de Christian Bolaños en el minuto 9 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de David Guzmán, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El defensor de Municipal Grecia Jean Carlo Agüero desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 18 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Christian Bolaños. El volante de Dep. Saprissa se destacó frente a Municipal Grecia ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Jean Carlo Agüero. El defensor de Municipal Grecia fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Sergio Céspedes, Luis José Hernández, Anthony López, Mariano Torres, Reimond Salas, Youstin Salas y David Guzmán.

El entrenador de M. Grecia, Johnny Chaves, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Alfonso Quesada en el arco; Jefferson Rivera, Richard Steven, Jean Carlo Agüero, Kenner Gutiérrez y Mauricio Núñez en la línea defensiva; Anthony López, Youstin Salas y Reimond Salas en el medio; y Paulo Méndez y Luis Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Wright se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Aarón Cruz bajo los tres palos; Sergio Céspedes, Kendall Waston, Aubrey David y Luis José Hernández en defensa; Marvin Angulo, Jaylon Hadden, Mariano Torres y Christian Bolaños en la mitad de cancha; y Jimmy Marí­n y Orlando Sinclair en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Keylor Herrera Villalobos.

M. Grecia visitará a Pérez Zeledón en la próxima jornada, mientras que Saprissa recibirá a Cartaginés en el estadio Estadio Ricardo Saprissa.

El local está en el cuarto puesto con 25 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory