Sin goles, Herediano y Alajuelense igualaron el partido

Herediano y Alajuelense no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 16 de Costa Rica - Torneo Apertura 2021 acabó en empate.

Mauricio Vargas tuvo una gran actuación. El arquero de Alajuelense tuvo un gran rendimiento frente a Herediano debido a que atajó 3 disparos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Bryan Segura. El arquero de Herediano tuvo un gran rendimiento frente a Alajuelense debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Jeaustin Campos, Jonathan McDonald, Bryan Segura, Barlon Sequeira, Aarón Salazar, Keysher Fuller, Orlando Galo, Daniel Arreola y Johan Venegas. Fue expulsado por roja directa, Diego González en el minuto 11 del primer tiempo.

El DT de Herediano, Jeaustin Campos, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Bryan Segura en el arco; Yael López, Ariel Soto, Juan Miguel Basulto y Diego González en la línea defensiva; Gerson Torres, Orlando Galo, Yeltsin Tejeda y John Ruiz en el medio; y Jostin Daly y Jonathan McDonald en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Albert Rudé salieron con una disposición táctica 4-5-1 con Mauricio Vargas bajo los tres palos; José Salvatierra, Daniel Arreola, Giancarlo González y Ian Lawrence en defensa; Aarón Suárez, Bernald Alfaro, José Cubero, Barlon Sequeira y Carlos Mora en la mitad de cancha; y Marcel Hernández en la delantera.

David Gómez Araya fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Herediano enfrentará de visitante a AD San Carlos, mientras que Alajuelense jugará de local frente a AD Guanacasteca.

El local está puntero con 31 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory