A CD Águila no le sobró nada, pero venció a FAS en su casa por 1 a 0

CD Águila se festejó en el estadio Óscar Alberto Quiteño en una nueva jornada por la fecha 13. Apenas saliendo del vestuario el visitante convirtió el único tanto del partido, antes del minuto de juego Yan Maciel marcó el gol que le daría la victoria. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Yan Maciel. El volante de CD Águila se destacó frente a FAS ya que convirtió 1 gol.

Marlon Trejo también fue clave. El defensor de CD Águila fue importante .

En el cotejo hubo 2 amonestados: Elison Rivas y Benji Villalobos.

El técnico de FAS, Jorge Rodríguez, propuso una formación 3-5-2 con Gerson López en el arco; Ibsen Castro, Rudy Clavel y Roberto Chen en la línea defensiva; Andrés Alberto Flores, Brayan Landaverde, Tomás Granitto, Wilma Torres y Clayvin Zúñiga en el medio; y Guillermo Stradella y Dennis Pineda en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alberto Castillo salieron a la cancha con un esquema 4-4-2 con Benji Villalobos bajo los tres palos; Marlon Trejo, Xavier García, Fredy Espinoza y Elison Rivas en defensa; Fabricio Alfaro, Santos Ortiz, Gerson Mayén y Yan Maciel en la mitad de cancha; y Lucas Ventura y Nicolás Muñoz en la delantera.

El próximo partido de FAS en el campeonato será como visitante ante Jocoro, mientras que CD Águila recibirá a Isidro Metapán.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory