Blooming fue más y venció por 3 a 1 a Real Santa Cruz

El dueño de casa festejó este domingo en el Tahuichi en el encuentro disputado por la fecha 22. Los goles del partido para el local los anotaron Samuel Garzón (8' 2T), Richard Spenhay (41' 2T) y Hugo Rojas (43' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jayro Jean (46' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Hugo Rojas en el minuto 43 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Richard Spenhay, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Edarlyn Reyes fue la figura del partido. El delantero de Real Santa Cruz pateó 10 veces al arco ante Blooming.

También fue importante Braulio Uraezaña. El arquero de Blooming tuvo un gran rendimiento frente a Real Santa Cruz debido a que atajó 9 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Sebastián Angulo, Samuel Guzmán, Walter Rioja, Carlos Franco, Christian Latorre, Samuel Garzón, Kevin Pontons, Santos Navarro, Ricardo Suárez, Óscar Ribera y Richard Spenhay.

El director técnico de Blooming, Hernán Meske, planteó una estrategia 5-3-2 con Braulio Uraezaña en el arco; Santos Navarro, Walter Rioja, Christian Latorre, Abraham Cabrera y Óscar Ribera en la línea defensiva; Julio Herrera, Richard Spenhay y Edward Vaca en el medio; y Samuel Garzón y Pablo Luján en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Roberto Marinangeli se pararon con un esquema 4-5-1 con Carlos Franco bajo los tres palos; Ricardo Suárez, César García, Juan Rivero y Kevin Pontons en defensa; Jhasmani Campos, Carlos Ribera, Saulo Guerra, Samuel Guzmán y Franz Gonzáles en la mitad de cancha; y Edarlyn Reyes en la delantera.

El árbitro Juan García fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Blooming visitará a Nacional Potosí y Real Santa Cruz jugará de local frente a Bolívar en el estadio Real Santa Cruz.

El local está en el décimo cuarto puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory