At. Chiriquí y Sporting SM se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio San Cristóbal, At. Chiriquí y Sporting SM sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 11 de Panamá - Clausura 2021

El local comenzó ganando con gol de Isaías Soto en el minuto 83 de la etapa complementaria, mientras que a través de Yairo Yau el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Yairo Yau tuvo una gran actuación. El delantero de Sporting SM convirtió 1 gol.

También tuvo buen desempeño Isaías Soto. El volante de At. Chiriquí se destacó frente a Sporting SM ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Alberto Quiñones, Darío Wright, Isaías Soto y Yeison Ortega. Fueron expulsados Kaddir Evans por roja directa (46', 1T) y Emmanuel Gómez por roja directa (46', 1T).

El DT de At. Chiriquí, Alberto Valencia, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Edward Chacón en el arco; Kaddir Evans, Javier Rivera, José Ortega y Yeison Ortega en la línea defensiva; Johao Martínez, Isaías Soto, Alberto Quiñones y Jonathan González en el medio; y Arnold Villarreal y Miguel Saavedra en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Saúl Maldonado salieron con una disposición táctica 3-6-1 con Alex Rodrí­guez bajo los tres palos; Emmanuel Gómez, Julián Velarde y Erick Vásquez en defensa; Valentí­n Pimentel, Gabriel Gómez, Osvaldo Lay, Pedro Jeanine, Darío Wright y Richard Rodríguez en la mitad de cancha; y Yairo Yau en la delantera.

En la próxima jornada At. Chiriquí enfrentará de visitante a San Francisco, mientras que Sporting SM jugará de visitante frente a Alianza FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory