América-MG y Bahia terminaron sin goles

América-MG y Bahia no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 27 de Brasil - Brasileirao 2021.

El mejor jugador del partido fue Ricardo Silva. El defensor de América-MG fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Luiz Otávio también fue clave. El defensor de Bahia fue importante debido a que despejó 10 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Marlon, Lucas Mugni y Germán Conti.

El técnico de América-MG, Diogo Giacomini, propuso una formación 4-3-3 con Matheus Cavichioli en el arco; Patric, Ricardo Silva, Eduardo Bauermann y Marlon en la línea defensiva; Lucas Kal, Juninho y Alê Egêa en el medio; y Ademir, Fabrício Daniel y Felipe Azevedo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Augusto Sérgio Ferreira salieron a la cancha con un esquema 4-5-1 con Danilo Fernandes bajo los tres palos; Nino Paraíba, Germán Conti, Luiz Otávio y Matheus Bahia en defensa; Daniel, Patrick de Lucca, Raí Nascimento, Lucas Mugni y Juninho Capixaba en la mitad de cancha; y Gilberto en la delantera.

Alisson Sidnei Furtado fue el árbitro que dirigió el partido en el Independencia.

El próximo partido de América-MG en el campeonato será como visitante ante Santos, mientras que Bahia recibirá a Chapecoense.

El local está en el décimo primer puesto con 32 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory