Reparto de puntos en el empate a uno entre Santamarina y Almagro

El partido celebrado este sábado entre Santamarina y Tricolor, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Mariano González en el minuto 13 del primer tiempo, mientras que a través de Luis Jérez Silva el visitante igualó el encuentro 33 minutos después.

Luis Jérez Silva fue la figura del partido. El volante de Almagro se destacó frente a Santamarina ya que convirtió 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Mariano González. El volante de Santamarina se destacó frente a Almagro ya que convirtió 1 gol.

El director técnico de Santamarina, Héctor Arzubialde, planteó una estrategia 4-4-2 con Nicolás Avellaneda en el arco; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini y Agustín Jara en la línea defensiva; Facundo Leiva, Leonel Pierce, Renzo Spinaci y Mariano González en el medio; y Martín Michel y Braian Maidana en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Walter Perazzo se pararon con un esquema 4-4-2 con Horacio Ramírez bajo los tres palos; Nahuel Basualdo, Brian Machuca, Sebastián Valdéz y Marco Lambert en defensa; Gonzalo Jaque, Luis Jérez Silva, Gonzalo Martínez y Santiago Rodríguez en la mitad de cancha; y Brian Cuello y Nicolás Servetto en la delantera.

El árbitro Mariano Negrete fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Santamarina visitará a Güemes (SE) y Tricolor jugará de visitante frente a All Boys en el estadio Islas Malvinas.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory