Con dos goles, Unión Berlín se impuso a Wolfsburgo en el estadio Stadion An der Alten Forsterei

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 8 del torneo Alemania - Bundesliga 2021-2022, Unión Berlín fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Taiwo Awoniyi (3' 2T) y Sheraldo Becker (36' 2T).

A los 24 minutos del primer tiempo, el volante Dodi Lukebakio tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Sheraldo Becker. El delantero de Unión Berlín convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Wolfsburgo.

Andreas Luthe se destacó también en el estadio Stadion An der Alten Forsterei. El arquero de Unión Berlín tuvo un gran rendimiento frente a Wolfsburgo debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Niko Gießelmann, Robin Knoche, Paul Jaeckel y Sebastiaan Bornauw.

El técnico de Unión Berlín, Urs Fischer, propuso una formación 3-5-2 con Andreas Luthe en el arco; Paul Jaeckel, Robin Knoche y Marvin Friedrich en la línea defensiva; Rani Khedira, Julian Ryerson, Genki Haraguchi, Grischa Prömel y Niko Gießelmann en el medio; y Taiwo Awoniyi y Max Kruse en el ataque.

Por su parte, el equipo de Mark van Bommel salieron a la cancha con un esquema 4-5-1 con Koen Casteels bajo los tres palos; Kevin Mbabu, Sebastiaan Bornauw, John Brooks y Jérome Roussillon en defensa; Josuha Guilavogui, Maximilian Arnold, Dodi Lukebakio, Maximilian Philipp y Luca Waldschmidt en la mitad de cancha; y Lukas Nmecha en la delantera.

Sascha Stegemann fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadion An der Alten Forsterei.

El próximo partido de Unión Berlín en el campeonato será como visitante ante Stuttgart, mientras que Wolfsburgo recibirá a Friburgo.

El local está en el quinto puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory