Norwich City y Brighton and Hove terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Norwich y Brighton no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 8 de Inglaterra - Premier League 2021-2022.

El mejor jugador del partido fue Lewis Dunk. El defensor de Brighton and Hove fue importante debido a que recuperó 5 pelotas y despejó 7 pelotas peligrosas.

Grant Hanley también fue clave. El defensor de Norwich City fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

El volante Mathias Normann del Norwich City humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 68 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Jöel Veltman, Adam Lallana, Ozan Kabak, Marc Cucurella, Dimitrios Giannoulis, Teemu Pukki, Shane Duffy y Dan Burn.

El técnico de Norwich, Daniel Farke, propuso una formación 5-3-2 con Tim Krul en el arco; Max Aarons, Ozan Kabak, Grant Hanley, Ben Gibson y Dimitrios Giannoulis en la línea defensiva; Pierre Lees-Melou, Mathias Normann y Kenny McLean en el medio; y Josh Sargent y Teemu Pukki en el ataque.

Por su parte, el equipo de Graham Potter salieron a la cancha con un esquema 3-5-2 con Robert Sánchez bajo los tres palos; Shane Duffy, Lewis Dunk y Dan Burn en defensa; Jöel Veltman, Pascal Gross, Adam Lallana, Jakub Moder y Marc Cucurella en la mitad de cancha; y Leandro Trossard y Neal Maupay en la delantera.

Peter Bankes fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Carrow Road.

El próximo partido de Norwich en el campeonato será como visitante ante Chelsea, mientras que Brighton recibirá a Manchester City.

El local está en el vigésimo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory