Hertha Berlín venció con lo justo a Eintracht Frankfurt como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 8 de Alemania - Bundesliga 2021-2022, disputado este sábado, terminó 1 a 2 a favor del equipo visitante. El gol del partido para el local lo anotó Gonçalo Paciência (32' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marco Richter (6' 1T) y Jurgen Ekkelenkamp (17' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Marco Richter en el minuto 6 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Vladimír Darida, el volante conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

La figura del partido fue Marco Richter. El volante de Hertha Berlín se destacó frente a Eintracht Frankfurt ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Peter Pekarík también fue relevante. El defensor de Hertha Berlín fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Kristijan Jakic, Marco Richter y Alexander Schwolow.

El estratega de E. Frankfurt, Oliver Glasner, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Kevin Trapp en el arco; Martin Hinteregger, Makoto Hasebe y Evan N´Dicka en la línea defensiva; Timothy Chandler, Djibril Sow, Kristijan Jakic y Filip Kostic en el medio; y Jens Hauge, Sam Lammers y Jesper Lindström en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pál Dárdai salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Alexander Schwolow bajo los tres palos; Peter Pekarík, Dedryck Boyata, Niklas Stark y Marvin Plattenhardt en defensa; Vladimír Darida, Santiago Ascacíbar, Marco Richter, Suat Serdar y Maximilian Mittelstädt en la mitad de cancha; y Krzysztof Piatek en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Deutsche Bank Park fue Deniz Aytekin.

Para la siguiente fecha, E. Frankfurt actuará de visitante frente a Bochum y H. Berlín recibirá a B. Mönchengladbach.

El local está en el décimo cuarto puesto con 8 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory