Por la mínima diferencia, Plaza Colonia se quedó con la victoria ante Liverpool (U) en el estadio Estadio Belvedere

Plaza C. sumó de a tres este sábado en el partido correspondiente a la fecha 6. La visita hizo el único gol del partido a los 49 minutos del segundo tiempo, por medio de Cristian Rodrí­guez. El volante marcó un golazo que quedará por siempre en la historia del fútbol, tras una ejecución brillante de un tiro libre de larga distancia. ¡Impresionante potencia y precisión!

Cristian Rodrí­guez fue la figura del partido. El volante de Plaza Colonia se destacó frente a Liverpool (U) ya que convirtió 1 gol.

También fue importante Nicolás Guirin. El arquero de Plaza Colonia tuvo un gran rendimiento frente a Liverpool (U).

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Lucas Lemos, Yvo Calleros, Nicolás Olivera, Fabricio Diaz, Rodrigo Viega y Jorge Bava.

El director técnico de Liverpool, Jorge Bava, planteó una estrategia 4-4-2 con Carlos Lentinelly en el arco; Gastón Martirena, Emiliano García, Gonzalo Pérez y Mathias Pintos en la línea defensiva; Santiago Viera, Fabricio Diaz, Lucas Lemos y Santiago Mederos en el medio; y Federico Martínez y Sebastián Fernández en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Eduardo Espinel se pararon con un esquema 4-4-2 con Nicolás Guirin bajo los tres palos; Haibrany Ruiz Díaz, Guilherme Café, Nicolás Olivera y Gonzalo Camargo en defensa; Leonai Souza, Álvaro Fernández, Elías Umeres y Yvo Calleros en la mitad de cancha; y Nicolás Dibble y Renzo López en la delantera.

El árbitro Daniel Fedorczuk Bentancour fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Liverpool visitará a Fénix y Plaza C. jugará de local frente a River Plate en el estadio Parque Juan Prandi.

El local está en el séptimo puesto con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory