San Francisco le ganó 1-0 como local a Árabe Unido

Con la mínima ventaja de un gol, San Francisco se llevó el triunfo ante Árabe Unido en el partido disputado por la fecha 11 de Panamá - Clausura 2021. El local hizo el único gol del partido a los 22 minutos del segundo tiempo, por medio de Luis Hurtado. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del partido fue Luis Hurtado. El delantero de San Francisco convirtió 1 gol.

Francisco Palacios también fue relevante. El defensor de San Francisco fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Marcelo Marques, Armando Cooper y Felix Góndola.

El estratega de San Francisco, Jorge Santos, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Samuel Castañeda en el arco; Wesley Cabrera, Aimar Rodríguez, Jean Carlos Sánchez y Martín Gómez en la línea defensiva; Luis Pereira, Marcelo Marques, José Muñoz y Jorge Serrano en el medio; y Luis Hurtado y José Garcés en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Mario Angulo salieron al campo de juego con un esquema 5-4-1 con Edgardo Nuñez bajo los tres palos; Gilberto Hernández, Pablo Andrés Escobar, Felix Góndola, Gabriel Brown y Alejandro Yearwood en defensa; Víctor Griffith, Armando Cooper, Luis Cañate y Jaime Harrison en la mitad de cancha; y Abdiel Arroyo en la delantera.

Para la siguiente fecha, San Francisco actuará de local frente a At. Chiriquí y Árabe Unido recibirá a Deportivo del Este.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory