New England Revolution y Chicago Fire firman un empate en dos

New England y Chicago Fire se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la semana 30 de Estados Unidos - Major League Soccer 2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Wilfrid Kaptoum (1' 2T) y Gustavo Bou (30' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Álvaro Medrán (3' 2T) e Ignacio Aliseda (42' 2T).

La figura del partido fue Ignacio Aliseda. El volante de Chicago Fire se destacó frente a New England Revolution ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Gustavo Bou fue otro de los jugadores destacados. El delantero de New England Revolution convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Chicago Fire.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Federico Navarro, Tajon Buchanan y Miguel Navarro.

El estratega de New England, Bruce Arena, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Matt Turner en el arco; Brandon Bye, Andrew Farrell, Henry Kessler y Dejuan Jones en la línea defensiva; Wilfrid Kaptoum, Matt Polster, Thomas McNamara y Carles Gil en el medio; y Gustavo Bou y Teal Bunbury en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Raphael Wicky salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Gabriel Slonina bajo los tres palos; Johan Kappelhof, Mauricio Pineda y Jonathan Bornstein en defensa; Federico Navarro, Jhon Jairo Espinoza, Stanislav Ivanov, Ignacio Aliseda y Miguel Navarro en la mitad de cancha; y Robert Beric y Álvaro Medrán en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Gillette Stadium fue Joseph Dickerson.

Para la siguiente fecha, New England actuará de visitante frente a DC United y Chicago Fire visitará a FC Cincinnati.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory