Derrota de Olmedo ante Guayaquil City a pesar del doblete de Sergio Quintero

Olmedo se quedó con las manos vacías en el duelo por la fecha 10 del torneo Ecuador - Liga Pro 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Miguel Parrales (33' 1T, de penal y 35' 1T), Marcos Caicedo (15' 2T) y Horacio Salaberry (35' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hizo Sergio Quintero (16' 1T y 42' 1T).

Jerry León desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Olmedo, ya que no convirtió un penal en el minuto 41 del primer tiempo.

Miguel Parrales fue la figura del partido. El delantero de Guayaquil City convirtió 2 goles y pateó 6 veces al arco ante Olmedo.

Otro jugador importante en el partido fue Sergio Quintero. El volante de Olmedo se destacó frente a Guayaquil City ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: José Andrade, Renato César, Horacio Salaberry, Manuel Balda, Miguel Parrales, Jean Humanante, Pool Gavilánez, Ayrton Cisneros, Jerry León y Julio Villalba. Renato César fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 66 del segundo tiempo.

El director técnico de Guayaquil City, Pool Gavilánez, planteó una estrategia 4-4-2 con Máximo Banguera en el arco; Willian Vargas, Jairo Jiménez, Horacio Salaberry y Roger Arias en la línea defensiva; Manuel Balda, Jean Humanante, Kevin Sambonino y Marcos Caicedo en el medio; y Miguel Parrales y Renato César en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Luis Espinel se pararon con un esquema 4-5-1 con Andrés Quiñónez bajo los tres palos; Dennis Quintero, Ayrton Cisneros, Jerry León y Marlon Gruezo en defensa; Sergio Quintero, Mauricio Yedro, Rommel Cabezas, José Andrade y Kevin Rivera en la mitad de cancha; y Renny Cabezas en la delantera.

El árbitro Roddy Zambrano Olmedo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Guayaquil City visitará a Manta F.C. y Olmedo jugará de local frente a Delfín en el estadio Fernando Guerrero Guerrero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory