Brown (Adrogué) y Gimnasia (J) se repartieron los puntos en un 1 a 1

En el estadio Lorenzo Arandilla, Brown (A) y El Lobo sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 30 de la zona B de Argentina - Primera Nacional 2021

El local comenzó ganando con gol de Facundo Bruera, de penal, en el minuto 43 del primer tiempo, mientras que a través de Facundo Suárez el visitante igualó el encuentro en el minuto 55 de la etapa complementaria .

Facundo Suárez tuvo una gran actuación. El delantero de Gimnasia (J) convirtió 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Facundo Bruera. El delantero de Brown (Adrogué) convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Jorge Juárez, Mauro Bazán, Gonzalo Lencina y Emir Faccioli.

El DT de Brown (A), Pablo Vicó, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Martín Ríos en el arco; Nicolás Arrechea, Ignacio Sanabria, Mauro Bazán y Ariel Kippes en la línea defensiva; Jacobo Mansilla, Matías Sánchez, Julián Giménez y Matías Sproat en el medio; y Mateo Acosta y Facundo Bruera en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Arnaldo Sialle salieron con una disposición táctica 4-4-2 con Fernando Otárola bajo los tres palos; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro en defensa; Iván Ortigoza, Jorge Juárez, Gastón Yabalé y Joaquín Quinteros en la mitad de cancha; y Facundo Suárez y Leandro González en la delantera.

Yamil Possi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Brown (A) enfrentará de visitante a Instituto, mientras que El Lobo jugará de local frente a San Martín (SJ).

Fuente de Nota e imagen: DataFactory