Hoffenheim goleó 5-0 a Colonia con doblete de Ihlas Bebou

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hoffenheim se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 8 del torneo Alemania - Bundesliga 2021-2022. Ihlas Bebou (30' 1T y 3' 2T), Christoph Baumgartner (5' 2T), Dennis Geiger (28' 2T) y Stefan Posch (41' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Andrej Kramaric tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 81 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Ihlas Bebou. El delantero de Hoffenheim convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Colonia.

Andrej Kramaric fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Hoffenheim pateó 4 veces al arco ante Colonia y dio 2 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Pavel Kaderabek y Benno Schmitz.

El estratega de Hoffenheim, Sebastian Hoeness, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Oliver Baumann en el arco; Stefan Posch, Florian Grillitsch y Kevin Akpoguma en la línea defensiva; Pavel Kaderabek, Dennis Geiger, Diadie Samassekou, David Raum y Christoph Baumgartner en el medio; y Ihlas Bebou y Andrej Kramaric en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Steffen Baumgart salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Timo Horn bajo los tres palos; Benno Schmitz, Jorge Meré, Rafael Czichos y Kingsley Ehizibue en defensa; Salih Ozcan, Jan Thielmann, Mark Uth y Florian Kainz en la mitad de cancha; y Anthony Modeste y Sebastian Andersson en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio PreZero Arena fue Tobias Reichel.

Para la siguiente fecha, Hoffenheim actuará de visitante frente a Bayern Múnich y Colonia recibirá a Bayer Leverkusen.

El local está en el octavo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory