Internacional gana 3-1 a América-MG con doblete de Patrick

A Inter le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 26 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Patrick (13' 1T y 18' 2T) y Yuri Alberto (45' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ademir (15' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Patrick en el minuto 18 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Maurício, el volante cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

Patrick tuvo una gran actuación. El volante de Internacional se destacó frente a América-MG ya que convirtió 2 goles, dio 17 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Yuri Alberto. El delantero de Internacional convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante América-MG y dio 15 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Felipe Azevedo, Lucas Ribamar y Paulo Victor.

El DT de Inter, Diego Aguirre, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Daniel en el arco; Renzo Saravia, Gabriel Mercado, Víctor Cuesta y Moisés en la línea defensiva; Rodrigo Dourado, Rodrigo Lindoso, Maurício, Taison y Patrick en el medio; y Yuri Alberto en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Vágner Carmo Mancini salieron con una disposición táctica 4-3-3 con Matheus Cavichioli bajo los tres palos; Patric, Ricardo Silva, Eduardo Bauermann y Marlon en defensa; Lucas Kal, Juninho y Juninho Valoura en la mitad de cancha; y Ademir, Fabrício Daniel y Felipe Azevedo en la delantera.

Caio Augusto Vieira fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Inter enfrentará de visitante a Palmeiras, mientras que América-MG jugará de local frente a Bahia.

El local está en el séptimo puesto con 39 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory