Jamaica, de visitante, derrotó 2-0 a Honduras

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido disputado este miércoles por la fecha 6 de Eliminatorias Concacaf 2022, Jamaica se llevó los tres puntos frente a Honduras. Los goles para el visitante los hicieron Kemar Roofe (37' 1T) y Oniel Fisher (34' 2T).

Kemar Roofe tuvo una gran actuación. El delantero de Jamaica convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Honduras y dio 3 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Oniel Fisher. El volante de Jamaica se destacó frente a Honduras ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Deybi Flores y Damion Lowe.

El DT de Honduras, Fabián Coito, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Luis López en el arco; Andy Nájar, Marcelo Pereira, Denil Maldonado y Johnny Leverón en la línea defensiva; Kervin Arriaga, Deybi Flores, Alberth Elis, Alexander López y Brayan Moya en el medio; y Ángel Tejeda en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Theodore Whitmore salieron con una disposición táctica 4-4-2 con Andre Blake bajo los tres palos; Adrian Mariappa, Je-Vaughn Watson, Damion Lowe y Kemar Lawrence en defensa; Oniel Fisher, Devon Williams, Anthony Grant y Junior Flemmings en la mitad de cancha; y Kemar Roofe y Shamar Nicholson en la delantera.

Bryan López Castellanos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Honduras enfrentará de local a Panamá, mientras que Jamaica jugarán de visitante frente a El Salvador.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory