Antigua GFC y Municipal empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Antigua GFC y Municipal firmaron tablas (1 - 1) este miércoles, en el encuentro correspondiente a la fecha 11.

El local comenzó ganando con gol de Carlos Mejía en el minuto 30 del primer tiempo, mientras que a través de Rudy Barrientos el visitante igualó el encuentro en el minuto 50 de la etapa complementaria .

El delantero de Antigua GFC Pedro Báez desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 39 del primer tiempo.

La figura del partido fue Carlos Mejía. El volante de Antigua GFC se destacó frente a Municipal ya que convirtió 1 gol.

Rudy Barrientos también fue relevante. El defensor de Municipal fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Santos Crisanto, Rudy Barrientos, José Morales, Alejandro Díaz y José Mario Rosales. Santos Crisanto fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 60 del segundo tiempo.

El estratega de Antigua GFC, Roberto Montoya, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Braulio Linares en el arco; Oscar Castellanos, Moisés Hernández, Heriberto Olvera y Santos Crisanto en la línea defensiva; Frank De León, Cristian Jiménez, Carlos Mejía y Carlos Peña en el medio; y Romario da Silva y Pedro Báez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por José Cardozo salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Ricardo Jérez bajo los tres palos; Milciades Portillo, Manuel López, Carlos Gallardo y Rudy Barrientos en defensa; Luis De León, José Morales y José Mario Rosales en la mitad de cancha; y Alejandro Díaz, José Martínez y José Franco en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Pensativo fue Mario Escobar Toca.

Para la siguiente fecha, Antigua GFC actuará de local frente a Dep. Iztapa y Municipal visitará a Guastatoya.

El local está puntero con 29 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory