Con 3 goles, Belgrano humilló a Gimnasia (Mendoza) en su casa

Belgrano fue muy superior ante Gimnasia en el encuentro correspondiente a la fecha 29 de la zona A. Los goles para el visitante los hicieron Pablo Vegetti (36' 1T), Adrián Balboa (19' 2T, de penal) y Juan Pablo Ruiz Gómez (32' 2T).

Juan Pablo Ruiz Gómez fue la figura del partido. El volante de Belgrano se destacó frente a Gimnasia (Mendoza) ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie fue Pablo Vegetti. El delantero de Belgrano convirtió 1 gol.

El entrenador de Gimnasia, Diego Pozo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Tomás Giménez en el arco; Diego Mondino, Lucas Carrizo, Tomás López y Gabriel Vallés en la línea defensiva; Santiago López, Oscar Garrido, Tadeo Marchiori y Iván Ramírez en el medio; y Omar Andrada y Joan Juncos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Farré se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Nahuel Losada bajo los tres palos; Wilfredo Olivera, Diego Novaretti, Axel Ochoa y Santiago Longo en defensa; Ariel Rojas, Ulises Sánchez y Bruno Zapelli en la mitad de cancha; y Adrián Balboa, Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti en la delantera.

El árbitro Sebastián Zunino fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Gimnasia visitará a Riestra y Belgrano jugará de local frente a Estudiantes (RC) en el estadio Julio César Villagra.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory