Fortaleza le ganó 1-0 como local a Grêmio

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima ventaja de un gol, Fortaleza se llevó el triunfo ante Grêmio en el partido disputado por la fecha 26 de Brasil - Brasileirao 2021. El local hizo el único gol del partido a los 34 minutos del segundo tiempo, por medio de Yago Pikachu. Después de recibir una asistencia de Romarinho, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del partido fue Yago Pikachu. El volante de Fortaleza se destacó frente a Grêmio ya que convirtió 1 gol, dio 13 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Matheus Vargas también jugó un buen partido. El volante de Fortaleza se destacó frente a Grêmio ya que dio 15 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Robson Fernandes, Ruan Tressoldi, Felipe y Éverton.

El estratega de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Felipe Alves en el arco; Tinga, Marcelo Benevenuto y Titi en la línea defensiva; Yago Pikachu, Felipe, Éderson Silva, Lucas Crispim y Matheus Vargas en el medio; y Robson Fernandes y David en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Thiago Gomes salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Brenno bajo los tres palos; Ruan Tressoldi, Walter Kannemann y Rodrigues en defensa; Vanderson, Lucas Silva, Jean Pyerre, Darlan y Guilherme Guedes en la mitad de cancha; y Alisson y Ferreira en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Castelão fue Vinicius Gonçalves Dias Araujo.

Para la siguiente fecha, Fortaleza actuará de visitante frente a Chapecoense y Grêmio recibirá a Juventude.

El local está en el tercer puesto con 42 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory