Israel logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Moldavia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 8 del grupo F de UEFA - Eliminatorias Qatar 2022, el encuentro disputado este martes terminó 2 a 1 a favor de Israel. Los goles del partido para el local los anotaron Eran Zahavi (26' 1T) y Moanes Dabour (3' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ion Nicolaescu (49' 2T).

Moanes Dabour tuvo una gran actuación. El volante de Israel se destacó frente a Moldavia ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Toto Jacob Turner Stadium fue Eran Zahavi. El delantero de Israel convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Oleg Reabciuk, Danu Spataru y Vadim Rata. Oleg Reabciuk fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 84 del segundo tiempo.

El entrenador de Israel, Willi Ruttensteiner, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Ofir Marciano en el arco; Eliazer Dasa, Iyad Abu Abaid, Joel Abu Hanna, Nir Bitton y Sun Menachem en la línea defensiva; Manor Solomon, Bibras Natcho, Dor Peretz y Moanes Dabour en el medio; y Eran Zahavi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Bordin se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Cristian Avram bajo los tres palos; Maxim Potirniche, Veaceslav Posmac y Igor Armas en defensa; Ion Jardan, Cristian Dros, Vadim Rata, Artur Ionita y Oleg Reabciuk en la mitad de cancha; y Artiom Puntus y Eugenio Cociuc en la delantera.

Andris Treimanis fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Israel enfrentará de visitante a Austria, mientras que Moldavia jugará de local frente a Escocia.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory